Adquiere Travisa 20 Cascadias con motor DD15

por | 17 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Como parte de la renovación vehicular de la empresa originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y para ofrecer entregas a tiempo con vehículos de vanguardia, Transportes Villarreal adquirió dos docenas de tractocamiones Cascadia, a través del Distribuidor Freightliner del Norte (Difrenosa).
De acuerdo a las pruebas realizadas con las unidades, el rendimiento que obtuvo fue de 2.7 kilómetros por litro, hecho que ayudará a mitigar un poco el aumento en el precio del diesel en combinación con la capacitación constante a los operadores, aseguró Prisciliano Villarreal, Director General de Transportes Villarreal.
Luego de recibir simbólicamente las llaves de estos camiones, el transportista destacó que es además un factor para la decisión de compra el servicio que ofrece Distribuidora Freightliner del Norte, las garantías y la atención al cliente.
Travisa, con casi 45 años de experiencia en el mercado, es una de las compañías más importantes de la industria del autotransporte de carga en el país. Jaime Humberto Tamez, Director General de Difrenosa, felicitó a la empresa por apostarle a la tecnología y productividad, adquiriendo vehículos con alta tecnología que proporcionan mayor eficiencia y seguridad en las carreteras.
Prisciliano Villarreal aseguró que con la adquisición de los nuevos Cascadia se refuerza el compromiso de su empresa para brindar una mejor atención para sus servicios de carga consolidada y paquetería, principalmente.
Para el transportista, modernizar el equipo de transporte es fundamental pues es la principal herramienta de trabajo y ahora, ahorrar diesel, se ha convertido en la principal meta de la compañía en cuanto a costos de operación, al tiempo que insistió en que la capacitación también hace la diferencia entre ser eficientes o no.
Travisa -que es la primera vez que adquiere la marca Freightliner-, está conformada de tres empresas Autotransportes Villarreal, Autoexpress Villarreal y Autolíneas Villarreal que en conjunto cuentan con cerca de 250 vehículos de reparto, entre tractocamiones y camionetas, los cuales recorren principalmente las rutas de Guadalajara y Ciudad de México, hacia Monterrey.
 

Tags: Roberto Ruiz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *