Advierte International Parts sobre uso indebido de su marca

Advierte-International-Parts-sobre-uso-indebido-de-su-marca-magazzine-del-transport

– Publicidad –

DIFRENOSA

International Parts Distribution, S. de R.L. de C.V. (International Parts) ha comunicado que sus productos, partes y refacciones, se venden exclusivamente a través de la Red de Distribuidores conformada por 17 puntos a nivel nacional, así como talleres especializados que pueden consultarse en su página web.

La compañía aclara que International Parts no realiza ventas directas al público en general. Lo anterior, luego que se detectará la utilización de manera indebida de la imagen y marca de International Parts a través de Facebook y WhatsApp mediante el perfil falso “Tractopartes del Bajío”, donde ofrecen los productos de la marca.

“Dicho perfil está utilizando de manera indebida la imagen y marca de International Parts, afirmando falsamente ofrecer sus productos”, indicó en un comunicado.

Por ello, “para evitar cualquier confusión y proteger a los consumidores, alertamos que la única manera segura de adquirir productos auténticos de International Parts es a través de los canales oficiales de la Red de Distribuidores International”.

Indicó que, los puntos de contacto digitales oficiales de Ia marca son los siguientes:

https://www.internationalrefacciones.com/

https://www.facebook.com/refaccionesinternationalmx/

https://www.instagram.com/refaccionesinternationalMX/

https://www.linkedin.com/company/refacciones-international-mx/

https://www.youtube.com/channel/UCyzFC2xNq7_w-wP2z2KYUxw

La compañía ha aclarado que ya inició con los procesos legales necesarios ante las instancias correspondientes para proteger sus marcas y, con ello, salvaguardar los intereses de los profesionales del sector del autotransporte, tanto de carga como de pasaje.

“Para nosotros es fundamental garantizar la autenticidad y calidad de nuestros productos, así como la seguridad y confianza de nuestros clientes”, indicó .

Por ello, la firma insta al público y a los profesionales del sector a que se informen a través de los canales oficiales de la marca y eviten cualquier transacción con perfiles no autorizados. Asimismo,  agradecen la  comprensión y colaboración en esta importante cuestión.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *