Mobil

Ahora, camiones Mack con motor Cummins a gas

por | 27 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los modelos LR y TerraPro con el motor de gas natural Cummins Westport L9N permitirán a los clientes alcanzar niveles de emisiones de NOx casi nulos, a la vez que proporciona un excelente rendimiento y eficiencia, se anunció en la Exposición Canadiense de Residuos y Reciclaje 2017 en Niagara Falls, Ontario.
 
«El gas natural es un combustible alternativo viable, que proporciona un suministro de combustible seguro, a un precio constante. Con el motor Cummins Westport L9N, los clientes pueden aprovechar los beneficios del gas natural y reducir aún más su huella ambiental», explicó Curtis Dorwart, gerente de producto de recolección de Mack.
 
El motor L9N es capaz de funcionar con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) o gas natural renovable (RNG). Produce 320 caballos de fuerza y ??1,000 lb.- pies de torque. El L9N tiene certificado de emisión de NOx más bajos disponibles en América del Norte, que es 90% más baja que el límite actual de la EPA.
 Por la seguridad, un Anthem
 
Además de extender su patrocinio al programa de seguridad vial Share the Road de la American Trucking Associations (ATA), Mack Trucks anunció que donará un modelo Stand Up Sleeper de 70 pulgadas Mack Anthem.
 
El programa Share the Road es realizado por operadores profesionales que ofrecen exhibiciones de seguridad en vivo para estudiantes, medios de comunicación y legisladores que muestran cómo conducir de manera segura junto a los semirremolques. Cada conductor del programa tiene un excelente historial de manejo y varios llevan un millón o más de millas sin accidentes.

Tags: Cummins Westport, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *