Ahora certifican bajas emisiones del motor ISX12N

por | 5 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

VANCOUVER, CB.– Cummins Westport Inc. tiene ahora la tripleta de motores a gas más ecológica del mercado, ya que recibió la certificación para su motor ISX12N por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos y de la Junta de Recursos del Aire (ARB) de California.
 
Esas acreditaciones se suman a las que recibieron a fines de 2017, los motores Cummins Westport L9N y B6.7N. La compañía refuerza así su legado de productos líderes con todos los motores 2018, ahora, certificados según los estándares de baja emisión de NOx de California ARB.
 
El ISX12N es el primer motor de camión Clase 8 para vehículos pesados ??más grandes que certifica el estándar opcional de 0.02 g / bhp-hr, proporcionando a la industria del transporte por carretera una solución de emisiones casi cero.
 
Basado en el ISX12 G, que fue presentado por primera vez en 2013, el motor de gas natural ISX12N estará disponible con capacidades de 320 a 400 CV y ??hasta 1.450 lb-ft. de par máximo. La producción comenzará en febrero de 2018 y está diseñado para transporte de línea, transporte regional, basura y camiones vocacionales, así como para autobuses urbanos y autobuses foráneos.
 
 Al igual que los nuevos motores L9N y B6.7N de Cummins Westport, el ISX12N contará con un nuevo módulo de control del motor con durabilidad mejorada, diagnósticos incorporados, un catalizador de tres vías mejorado y libre de mantenimiento y un sistema cerrado de ventilación del cárter.

Tags: Cummins Westport

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *