Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Ahorra combustible Aralo Express con motor MX-13

por | 11 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

Ahorra combustible Aralo Express con el motor PACCAR MX-13 y en la serie #ExperienciadeValor da su testimonio de todas las ventajas que ofrece la poderosa máquina de Kenworth Mexicana.

Fundada en 2003 como empresa hermana de Transportes Aralo, la empresa Aralo Express se especializa en los servicios de caja seca, caja refrigerada y el transporte de pipas, plataformas, material peligroso, transfer en frontera y almacenaje.

Los hermanos Luis Mario Alonso Morales, Director Administrativo, y Armando Alonso Morales, Director de Operaciones y Mantenimiento, comparten su experiencia a través de 5 años de trabajo con el motor PACCAR MX-13. Recientemente la empresa realizó una adquisición de 40 unidades nuevas, todas ellas operando con MX-13.

Armando Alonso comenta que desde la primera generación de motores que adquirieron para sus unidades, han constatado cómo ahorra combustible. Ahora con el sistema Euro 5, se generó un aumento del 15% en rendimiento, lo cual les ha beneficiado en todos los aspectos, sobre todo en el ahorro de combustible.

Las primeras 5 unidades para realizar las pruebas de rendimiento se entregaron a 5 operadores de confianza, se recorrieron hasta 1 millón 200 mil kilómetros y presentaron una ventaja mucho mayor que el de los otros motores.

«Los motores no han presentado muchas fallas, no han requerido mucho mantenimiento. Es una experiencia buena, les gusta a los operadores y es un motor económico, silencioso y preciso. Es por estas razones que decidimos adquirir más de estos motores, pues ya se cuenta con un cuarto de la flota, que consta de 100 camiones, operando con motor PACCAR MX-13. Creemos que un sistema unificado de camiones Kenworth y motores PACCAR genera un ahorro importante de recursos», agrega Luis Mario.

Aralo Express resalta que el mayor beneficio que representa el sistema PACCAR tanto para la parte administrativa como la operativa para los negocios es la exactitud del motor, ya que esta característica contribuye tanto en la retención de los operadores, como en el ahorro de combustible.

Ahorra combustible Aralo Express con motor MX-13 “La herramienta del Truck Tech + Over The Air es sumamente útil, ya que te envía notificaciones sobre el estado de tu flota, revisamos el árbol de fallas en dado caso, y ahí mismo tomamos la decisión a qué agencia canalizar la unidad. El sistema de Red Total nos permite enlazar nuestras unidades y facilitar el trámite de pago», añade Armando. “Kenworth siempre se ha caracterizado por sus garantías. Es una muy buena compañía y hemos tenido excelentes experiencias con sus unidades y sus motores».

Ubicada en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, Aralo Express se encuentra posicionada como una de las principales empresas de carga automotriz en la región guanajuatense.

“Estamos considerando renovar gran parte de nuestra flota en un año y medio, que consta aproximadamente de 80 camiones, y equipar a todas estas nuevas unidades con este motor durable y rentable. Estamos muy satisfechos con los resultados que nos han brindado tanto las unidades como el motor, deseosos por continuar trabajando de la mano con el motor PACCAR MX-13”, afirma el ejecutivo de Aralo Express.

Ver el episodio completo de la serie “A la Carga!».

 

Tags: #ExperienciadeValor, A la Carga!, Aralo Express, Armando Alonso Morales, Kenworth Mexicana, Luis Mario Alonso Morales, motor PACCAR MX-13, Truck Tech + Over The Air

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal