Ajustan peajes en el Circuito Exterior Mexiquense

por | 19 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

A partir del sábado 16 de marzo de 2019, el peaje del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) aplicó un ajuste tarifario conforme a lo establecido en el Título de Concesión para el ejercicio 2019, así lo informó el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM).

El organismo detalló que la modificación de las tarifas aplica para los vehículos ligeros y pesados, con una actualización diferenciada, privilegiando el transporte ligero a fin de favorecer a los mexiquenses que hacen uso de esta autopista.

Dijo que las nuevas tarifas permiten asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.

El CEM, autopista urbana de traslado rápido, está conformada por 110 km. de longitud en operación, conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.

Tags: Circuito Exterior Mexiquense, peaje, SAASCAEM, Tarifas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *