Alejandro Novoa dirigirá PACCAR México; se retira Renato Villalpando

por | 17 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Luego de una trayectoria de 36 años, el ingeniero Renato Villalpando Rivera se jubilará, por lo que Kenworth Mexicana informó que Alejandro Novoa, actual Director General Adjunto- Comercial, fue nombrado Director General de PACCAR México, cargo que ocupará a partir del 18 de diciembre próximo.

Alejandro Novoa Cárdenas

Estos cambios a nivel organizacional fueron comunicados de manera oficial este 16 de septiembre por el corporativo PACCAR, a través de Mike Dozier, Vicepresidente Senior de la firma, quien afirmó: “A través de una sólida relación con los clientes, distribuidores y su equipo de trabajo, Renato hizo importantes contribuciones al éxito de PACCAR México alcanzando récords de exportación de unidades Kenworth y Peterbilt hacia Norte, Centro y Sudamérica y ha mantenido el liderazgo de Kenworth en el mercado. Asimismo, se obtuvieron numerosos reconocimientos de Calidad y Seguridad entre todas las plantas de PACCAR Inc.”

Villalpando Rivera inició su carrera en el área de Ingeniería y posteriormente ocupó cargos ascendentes, como Director de Ingeniería del Producto, Director de Producción, Director General Adjunto-Operaciones, Director General Adjunto-Comercial y en 2011, fue promovido a la Dirección General en sustitución de Sam Means, y bajo su liderazgo, Kenworth Mexicana ha mantenido su posición de líder en el mercado mexicano.

Con el mismo entusiasmo, Mike Dozier anunció la promoción de Alejandro Novoa Cárdenas a la posición de Director General de PACCAR México.

El directivo es Contador Público egresado de CETYS Universidad con un posgrado MBA de la escuela de Negocios Thunderbird. Se incorporó a las filas de Kenworth Mexicana en 2003 y desde entonces ha contado con una carrera ascendente en las contralorías de PACCAR México, PACCAR Financial y PACCAR Leasing. Anterior a su cargo como Director de Planta, ocupó el cargo de Director General Adjunto- Comercial. Ahora como Director General, reportará directamente a Marco Davila, Vicepresidente de PACCAR.

 

 

 

 

— 000 —

Tags: Alejandro Novoa Cárdenas, Kenworth Mexicana, PACCAR Inc, PACCAR Leasing, PACCAR México, Renato Villalpando Rivera

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *