Alianza de gigantes: Mack y TRACSA

por | 6 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Al igual que Mack Trucks, TRACSA fundamenta su operación y filosofía en el éxito y satisfacción de sus clientes como valor rector. Con la alianza entre ambas marcas, los clientes tienen garantizado el mejor servicio y atención de soporte técnico.
 
En noviembre del 2017, durante la Expo Transporte, se anunció la alianza de Mack Trucks con uno de los distribuidores de maquinaria pesada más importantes del país: TRACSA, un distribuidor 100% mexicano que nace en 1974 con su casa matriz en Guadalajara.
 
Actualmente cuenta con 27 sucursales y un amplio catálogo de soluciones para construcción de carreteras, caminos, concreto, edificación, minería, energía, agrícola, canteras y agregados entre otras industrias. En el 2000, incursionó en el mercado de tractocamiones, incluyendo soporte en repuestos y servicio.
 
Tres años más tarde, TRACSA amplió sus servicios de taller con una flota de camiones que permiten hacer mantenimientos preventivos en sitio, dando a sus clientes la posibilidad de no tener que ir al taller, reduciendo costos y tiempo; lo que se traduce en un incrementando en las ganancias de sus clientes.
 
Mack Trucks y TRACSA unen fuerzas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y soporte en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Zacatecas.

Tags: Mack Trucks México, TRACSA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *