Alianza Trayecto brinda alimentos a operadores en el camino

– Publicidad –

MERITOR

En solidaridad con el gremio transportista y como agradecimiento a la labor de los operadores que no paran en la distribución de las mercancías, Alianza Trayecto implementó una campaña de donación de alimentos en diversas carreteras del norte del país.

“En Alianza Trayecto reconocemos la importancia de la labor de todos los transportistas, quienes a pesar de la actual situación – por el COVID-19- continúan recorriendo las carreteras del país abasteciendo a las familias mexicanas”, afrmó la compañía integrada por Grupo Transportes Monterrey (GTM) y Grupo Larmex.

Señaló que ante la emergencia sanitaria, se están ofreciendo refrigerios sin costo en varios puntos de la carretera 57, por lo que la labor de Alianza Trayecto es el acopio y distribución de estos alimentos, los cuales provienen de donativos y aportaciones voluntarias.

Jorge David González, director de Seguridad de Alianza Trayecto, en entrevista con la publicación Transportando Al País, explicó que para llevar a cabo la iniciativa el personal de la compañía montó campamentos en diversos tramos de la carretera 57 para donar diariamente cerca de 500 comidas para los conductores de vehículos de carga, e incluso de pasajeros.

Agregó que desde el pasado lunes 13 de abril del 2020, se están entregando a los conductores de cualquier empresa de transporte kits de comida, agua y fruta preparados y trasladados con la máxima higiene. “Es una forma humilde, pero sincera, de agradecer a esos héroes de la carretera que todos los días continúan llevando los insumos que todos los mexicanos necesitamos”.

Adicionalmente, Alianza trayecto ha comenzado a entregar despensas en diversas comunidades en el norte de México, como una muestra de aliento para aquellos que están pasando malos momentos durante la contingencia sanitaria.

El directivo dejó claro que la corporación decidió no recortar personal en ninguna de sus divisiones de negocio, y ha establecido protocolos de sanidad y seguridad para salvaguardar la integridad de sus más de 6 mil colaboradores, de los cuales, cerca de 4 mil son operadores.

Finalmente, a pesar de la disminución considerablemente de la actividad logística en varias de sus divisiones de negocio, que destacan en la rama automotriz, confió en la fuerza de su colaboradores para salir adelante.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *