Camiones para aplicaciones vocacionales y con motores de combustible alternativo, así como soluciones de conectividad y tren motriz que satisfacen las necesidades de los clientes en este segmento, son las propuestas que el fabricante de camiones llevará a la exposición que se realiza del 7 al 9 de marzo en Indianapolis, Estados Unidos.
 
«Todos nuestros productos vocacionales y de servicio mediano están diseñados para aplicaciones que requieren productos confiables», aseguró Kelly Gedert, directora de marketing de productos de Freightliner y Detroit Components.
 
El stand de Freightliner Trucks contará con varias soluciones vocacionales, de servicio mediano y de combustible alternativo, que incluyen:
 
• Freightliner 114SD Set-Forward Axle con motor Detroit DD13 y transmisión automática Allison 4500 Rugged Duty Series (RDS). El camión tiene opciones interiores personalizadas instaladas por SportChassis, y una caja de volteo Ox Bodies.
 
• Freightliner 114SD  de Gas Natural Comprimido (CNG) su motor Cummins ISX12 G y una transmisión automática Allison 4500 RDS.
 
• Freightliner M2 112 Set-Back Axle modelo CNG con motor Cummins ISL G, transmisión automática Allison 3500 RDS y carrocería Elgin.
 
• Freightliner M2 106 eje modelo  Set-Back con un motor Detroit DD5 y transmisión automática Allison 2500 RDS con toma de fuerza.
 
• Freightliner M2 106 equipado con un motor Cummins B6.7, transmisión automática Allison 3500 RDS con toma de fuerza y ??un cable Posi + LineRunner.
 
• Freightliner M2 106 con un Cummins B6.7 y transmisión automática Allison 3500 RDS con suministro de toma de fuerza.
 
• Freightliner M2 106 con motor Cummins ISB 6.7 y transmisión automática Allison 2500 RDS con toma de fuerza.
 
También se exhibirán en el stand de Freightliner los motores DD5, DD8  y DD13 de Detroit que están diseñados para brindar potencia y eficiencia. Junto con la facilidad de mantenimiento, tienen los intervalos de servicio más largos en su clase.