Mobil

Alliera, innovadora empresa de logística de Cemex

por | 8 Ago 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Con el fin de ser la mejor aliada en las operaciones de transportación, almacenaje e importación de otras empresas en nuestro país, Estados Unidos y Canadá, Cemex crea la nueva compañía de logística Alliera.

Actualmente, Cemex tiene la capacidad para transportar anualmente más de 2 millones de toneladas de mercancías y administra más de 80 mil m2 de infraestructura logística.

Alliera operará como empresa 3PL independiente, ofreciendo soluciones de cadena de suministro como:

Este trabajo lo realizará con el respaldo de CEMEX, en conexión con socios estratégicos en Norteamérica, aspectos aduanales, gubernamentales, permisos, seguridad, inversión, gobierno corporativo, entre otros que conforman su ecosistema de aliados. 

Con el nombre de Cemex Servicios Logísticos ha operado durante más de 15 años lo que ahora se llama Alliera, explicó la empresa.

“Es una nueva apuesta de Cemex por mantener la diversificación de su modelo de negocio, y posicionarse en el mercado de los operadores logísticos dentro de ciertas industrias clave”.

Alliera, parte de Soluciones Urbanas

Ricardo Naya, presidente de CEMEX México comentó que en Alliera se materializan las prioridades estratégicas de la compañía: 

  • Asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores.
  • Enfoque en nuestros clientes.
  • Crecimiento en sostenibilidad e innovación.

Alliera es parte de Soluciones Urbanas, su más reciente vertiente de negocios.

Añadió: «Queremos convertirnos en aliados de nuestros clientes para que dejen la logística de sus empresas en las manos de los expertos de Alliera y así puedan invertir su tiempo y energía en crecer su negocio”.

Su capacidad de transportación se basa en distintos modos de transporte, sin importar el tipo de carga, sean pesadas, delicadas, voluminosas o de difícil manejo. Cemex administra más de 15 ubicaciones estratégicas en el país, equivalente a llenar de cajas 1.5 veces el área del Estadio Azteca.

 

 

 

 

 

Tags: Alliera, Cemex, Cemex Servicios Logísticos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.