Alta calificación recibe faldón Utility

por | 2 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

El faldón lateral recibió la aprobación preliminar de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para su uso como un dispositivo aerodinámico en cajas secas y remolques refrigerados con el fin de cumplir las regulaciones de Gases de Efecto Invernadero-Fase 2 (GHG2).
 
Construido a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio bidireccional protegido por UV, el faldón lateral, de uso general, tiene un diseño anguloso único en la parte inferior para una mayor rigidez sin pérdida de flexibilidad.
 
Este diseño permite que el faldón mantenga su integridad estructural cuando el remolque se mueve a mayores velocidades. Los faldones están garantizados cinco años y está disponible como opción de fábrica o a la compra en concesionarios para nuevos remolques.
 
«Todo lo que podemos hacer para que nuestros remolques sean más aerodinámicos es un gran beneficio para el medio ambiente y para nuestros clientes», dijo Jeffrey Bennett, vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Productos para Utility.
 
El directivo de Utility Trailer Manufacturing Company subrayó el orgullo de la empresa de que el faldón lateral haya calificado en el nivel GHG2 BIN III, que es un estándar que supera los requisitos actuales de SmartWay (el estándar de oro en la contabilidad de la eficiencia de la carga). Además, también supera los requisitos actuales del CARB (California Air Resources Board).
 
Las normas de la EPA y la Fase 2 de la NHTSA para servicio pesado son las últimas regulaciones establecidas para reducir aún más las emisiones de efecto invernadero (GEI) y el consumo de combustible de los vehículos de servicio mediano y pesado, incluyendo remolques que se usan en combinación con tractos.

Tags: Jeffrey Bennett, Utility Trailer Manufacturing Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *