Amplia aceptación de oferta educativa digital de DVCM

por | 23 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

En la primera semana del lanzamiento de la estrategia de aprendizaje digital, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) ya cuenta con más de mil 500 inscripciones de su red de distribuidores y clientes en México.

Los cursos contemplan más de 30 horas de capacitación en vivo a distancia y más de 100 horas en cursos online y material digital. El objetivo de estas soluciones estratégicas de aprendizaje es asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto en el cliente final, lo que ha convertido a la red de distribuidores de Daimler en un referente de profesionalismo en la industria, pese a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19.

La oferta educativa ha aumentado a 70 cursos online y 17 entrenamientos en vivo a distancia, enfocados a las necesidades de su red de distribuidores y clientes, en las marcas Freightliner Camiones y Mercedes Benz Autobuses

La estrategia digital incluye entrenamientos en vivo a distancia, la cual tiene como beneficios: el enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.  

Dicha iniciativa digital, se fortalecerá en las próximas semanas hasta aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.

 

 

 

Tags: capacitación, Daimler Vehículos Comerciales México, digital, Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *