Amplía DTNA garantía extendida en motores 

por | 17 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

PORTLAND, Ore. E.U.- Daimler Trucks North America (DTNA) anunció que está disponible para sus clientes la expansión de su programa Extended Next como una opción para todos los niveles de garantía con Cobertura Extendida de Motor que estén activos.

Antes, Extended Next sólo estaba disponible para clientes que habían comprado niveles específicos de Cobertura. La expansión del programa ofrece una opción para todos los propietarios de un plan de cobertura extendida del motor DTNA para cubrir sus camiones por un máximo de 7 años o 750,000 millas, lo que ocurra primero.

“Sabemos que el camión de un cliente es más que un simple vehículo: es su medio de vida”, dijo Paul Romanaggi, director de experiencia del cliente de DTNA. “Al abrir la elegibilidad Extended Next, nuestros clientes ahora tienen más opciones para proteger su tiempo de actividad y seguridad financiera. Un poco de tranquilidad adicional puede ser muy útil, especialmente en el entorno actual”, añadió.

Extended Next es una garantía que permite a los clientes continuar con el nivel de cobertura OEM cuando la cobertura extendida del motor comprada está por vencer. 

Además de la elegibilidad ampliada, DTNA ha introducido una opción Extended Next que no requiere un intercambio de servicio de Filtro de Partículas Diesel (DPF). Los clientes ahora pueden comprar Extended Next con o sin el intercambio de servicios DPF.

Los clientes tienen un año o 120,000 millas antes del vencimiento de la garantía extendida actual para agregar Extended Next.

Los clientes deben comunicarse con su distribuidor local de Freightliner o Western Star para conocer los detalles del programa y los términos completos de la cobertura.]

 

Tags: Daimler Trucks North America (DTNA), Freightliner, Western Star

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *