Amplía Jerr-Dan su presencia en Latinoamérica

por | 3 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

McConnellsburg, Pensilvania.-  Con el anuncio del nombramiento de su primer gerente de ventas para esta región, Francisco Javier Vargas Huerta, la empresa de Oshkosh Corporation y del sector de remolques enfoca su atención en el desarrollo de mercado para Latinoamérica.
 
El directivo es experto en la industria pues formó parte de la compañía afiliada de Jerr-Dan, JLG Industries, quienes juntas, representan el segmento de acceso de Oshkosh; Francisco se une a la organización y continúa liderando la industria con líneas innovadoras de productos.
 
En su nuevo puesto, Vargas Huerta será el líder de las iniciativas de desarrollo de ventas y el mercado de piezas de repuesto de Jerr-Dan para la región. Sus responsabilidades también incluirán asistir a los distribuidores con la gestión comercial para asegurar el crecimiento rentable en el mercado y la satisfacción de los clientes. Su superior inmediato será Jeff Irr, director general de ventas y mercadotecnia de Jerr-Dan.
 
«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a un profesional del calibre de Vargas Huerta con casi 30 años de experiencia comercial y en ventas la cual incorporará a su nuevo rol. Jerr-Dan sigue con el plan de continuo desarrollo y nosotros seguimos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica. Las habilidades en las relaciones y liderazgo comerciales de Francisco serán una contribución valiosa a la estrategia de crecimiento de nuestra organización», dijo Richard del Campo, vicepresidente y gerente general de Jerr-Dan.
 
Antes de unirse a Jerr-Dan, Vargas Huerta fue el gerente regional en México para JLG Industries, Inc., (también una compañía Oshkosh), fabricante mundial de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos. Sus responsabilidades incluían el control de las ventas, servicio y de soporte del mercado de piezas de repuesto para los clientes así como el soporte del desarrollo comercial de JLG en México. Anteriormente ocupó puestos gerenciales de alto nivel en Arquidiseno, SA CV, Dimai y Arquitectoma.
 
Vargas Huerta es graduado en arquitectura de la Universidad Intercontinental (UIC) de la ciudad de México. Es miembro de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) y un representante en México de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF).
 
 
 

Tags: Jerr-Dan, Oshkosh

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *