Mobil

Amplía MAN su portafolio de soluciones

por | 15 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

MAN Truck & Bus México presentó el chasís Volkswagen 14.190 SCD, con motor delantero, que da vida al autobús Huracán, con carrocerías Ayco y Novacapre, el prototipo e-Delivery y el camión Volkswagen Constellation de gas natural, con los cuales la armadora impulsará su crecimiento durante el próximo año.
 
Mientras la industria registra baja en las ventas, el fabricante de las marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN supera el 30% de crecimiento en los primeros diez meses del año. En el transporte de carga, el crecimiento del negocio ha sido mayor al 40% mientras que en el de pasajeros está cerca del 25 por ciento, Leonardo Soloaga, director general de la operación mexicana de MAN Latin América.
 
En la Expo Transporte, que concluirá el 17 de noviembre, en Guadalajara, se mostró el prototipo del camión e-Delivery, un vehículo eléctrico que busca contribuir a la transición de energías alternativas en México, tercer país del mundo en que se presenta esta innovación.
 
También alineados con la vanguardia del sector en lo relativo a las propulsiones alternativas, destacará el chasís del autobús MAN y el camión Volkswagen Constellation de gas natural. Ambos diversifican el portafolio de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses para enfrentar las demandas de la industria de tecnologías más limpias, con motores Euro 6 de última generación.

Tags: Leonardo Soloaga, MAN Truck & Bus México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.