Amplía PACCAR su liderazgo en cero emisiones

por | 21 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Al asociarse con Schneider Electric y Faith Technologies para proveer de soluciones integrales de carga de baterías para sus vehículos eléctricos, PACCAR extiende su liderazgo en cero emisiones.

Con ello se beneficiarán los clientes que compran camiones eléctricos Kenworth y Peterbilt en los Estados Unidos y Canadá, donde se ha comenzado a recibir pedidos del modelo Kenworth K270E y del Peterbilt  220EV.

El extenso programa de pruebas de campo de cero emisiones de PACCAR, con clientes que operan más de 60 camiones de prueba Kenworth, Peterbilt y DAF, proporcionará una valiosa experiencia del mundo real para mejorar estos futuros lanzamientos de productos.

Kyle Quinn, director de tecnología de PACCAR, expresó: “Nos complace asociarnos con Schneider Electric y Faith Technologies para llevar esta solución excepcional a nuestros clientes y distribuidores”.

“’Los clientes recibirán la eficiencia operativa líder en la industria y los beneficios ambientales de los modelos de camiones sin emisiones de Peterbilt y Kenworth, combinados con una solución de carga integral que utiliza los productos y servicios de dichas compañías”.

Los clientes de Kenworth y Peterbilt podrán solicitar cargadores eléctricos a PACCAR Parts. PACCAR Financial brindará opciones de financiamiento flexibles para infraestructura y sistemas de carga. PacLease agrupará el costo de los sistemas de carga dentro de las ofertas de arrendamiento de servicio completo para los clientes.

La asociación ayudará a los clientes a navegar por los numerosos incentivos financieros disponibles de una variedad de agencias gubernamentales en Estados Unidos y Canadá.

Schneider Electric proporciona infraestructura eléctrica, energía como servicio y servicios y soluciones de software para la eficiencia y la sostenibilidad bajo las marcas Square D, APC y Aveva, entre otras.

Faith Technologies aporta casi 50 años de experiencia para realizar el trabajo de diseño eléctrico y de ingeniería y mantener el equipo después de la venta.

 

Tags: Kenworth, PACCAR, Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *