Amplia presencia de Cummins en 2017

por | 29 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Entre los enfoques principales de Cummins están la mejora continua, la innovación y la cercanía con sus clientes, es por esto que durante el 2017 participó en diversos eventos dirigidos a la industria transportista, en donde se dieron a conocer productos, servicios y tecnologías para el mayor rendimiento, confiabilidad y eficiencia de los camiones.
 
En marzo, Cummins presenció el ensamble de los primeros 60 tractocamiones T680 con motor Cummins Euro IV, para la Transportadora Egoba, la cual optó por esta nueva tecnología con el fin de obtener la mejor optimización durante la operación de su flota.
 
A finales de mayo, Expo Proveedores del Transporte fue el escenario ideal de Cummins y Fleetguard para exhibir una diversidad de productos, entre ellos los motores X 15 y el filtro LF14000 NN, ambos con tecnología de vanguardia que dan paso a el futuro en rendimiento de combustible y bajas emisiones contaminantes.
 
En agosto, Cummins decidió revolucionar el transporte con la presentación en Estados Unidos de su nuevo tren motriz eléctrico en un camión prototipo AEOS, que incluye un sistema de propulsión dotado de un paquete de baterías de 140 kWh, que le permiten recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga, además de que dio paso a la producción de motores totalmente eléctricos partir de 2019.
 
En ese mismo mes, Cummins también participó en 13º Congreso Internacional de Ciudades y Transporte que se centró en ofrecer estrategias, herramientas e instrumentos para implementación de soluciones en distintos rubros como, el transporte bajo en carbono, el desarrollo orientado al transporte sustentable, a la innovación en la movilidad entre otros.
 
La compañía estuvo presente en la Junta anual de postventa 2017 de PACCAR Parts, en donde presentó la Ruta X15, la cual fue creada para dar a conocer la actualización tecnológica de sus motores a diésel, en sus versiones «Performance» y Efficiency.
 
El XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) fue la primera parada oficial de la Ruta X15, la cual recorrió de junio a noviembre 12 ciudades del territorio mexicano, concluyendo con grandes éxitos derivados de un esfuerzo comercial en conjunto.
 
El evento se difundió a todas las flotas del país contando con  la presencia de empresas, clientes, trabajadores, y público en general dedicados a este gremio, quienes fueron testigos de la demostración en físico de los motores X15. Esta nueva tecnología innova con grandes beneficios como lo son la confiabilidad y economía de fluidos, valores agregados que permiten disminuir sus costos de mantenimiento y hacen eficiente la operación en su flota.
 
Para finalizar el año, en el mes de noviembre Cummins participó en Expo Transporte 2017, la exhibición más importante de la industria de vehículos pesados a nivel Latinoamérica, organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact). 
 
Cummins Tecnología Que Transforma.

Tags: Cummins México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *