Amplía VDO RoadLog su gama de conectores

por | 13 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

ALLENTOWN, PA.- Continental, líder mundial en tecnología de dispositivos electrónicos de registro, ha ampliado su cartera de kits de instalación VDO RoadLog con la nueva línea 9 Pin Green que aumenta la capacidad del programa VDO RoadLog ELD para ejecutar una sola plataforma en flotas mixtas con la comodidad plug-n-play.
VDO RoadLog Fleet contribuye a la automatización de los cuadernos de bitácora y la gestión de flotas con una amplia gama de nuevos productos y servicios. La cartera VDO RoadLog ahora ofrece conectividad en línea y móvil tanto para las flotas como para los operadores propietarios, lo que mejora la eficiencia operativa de los conductores y los gestores de flotas, además facilita la carga de trabajo y lo hace menos estresante.
Los kits de instalación VDO RoadLog 9 Pin Green soportan modelos 2015 y camiones más nuevos que utilizan puertos de diagnóstico Deutsch de tipo II (verde) de 9 pin, así como puertos de diagnóstico Deutsch pre-2015 de 9 pin de tipo I (negro). Los conectores Green VDO RoadLog 9 pin están disponibles como conexión directa o como una configuración de Y-Cable que deja un puerto de diagnóstico abierto.
VDO RoadLog es un avance en la automatización del registro y una de los primeros Electronic Logging Device (ELD), autónomos ofrecidos en Norteamérica; combina datos GPS con la entrada del vehículo para crear un registro digital que el conductor puede descargar o imprimir según sea necesario. Está disponible como una unidad autónoma sin cuotas mensuales y como un paquete de conectividad con planes mensuales asequibles.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *