Ampliará Mercedes-Benz Trucks centro de pruebas

por | 18 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

WÖRTH AM RHEIN, Alemania.- A 10 años de su inauguración, el Centro de Desarrollo y Pruebas (EVZ) de la marca de la estrella, división trucks, se expandirá  con una inversión de 50 millones de euros.
 
En 2020, se construirá en dichas instalaciones un edificio adicional de oficinas y talleres, un nuevo banco de pruebas y el estacionamiento de vehículos en prueba. En la actualidad, unos 200 empleados de Vehicle Testing y unidades de prueba relacionadas están trabajando en el EVZ. Una vez que se complete la expansión, se espera que alrededor de 350 empleados trabajen allí.
 
El Centro de Desarrollo y Pruebas es un centro de competencia para el trabajo de desarrollo de Mercedes-Benz Trucks y juega un papel importante en el camino hacia la conducción eléctrica, conectada y automatizada. Tiene numerosas pistas de caminos accidentados y diferentes perfiles de carreteras que replican las carreteras de este mundo.
 
De esta forma, el centro puede proporcionar las mismas condiciones para los vehículos de prueba que se encuentran en América del Sur, Corea del Sur, África y, por supuesto, también en Europa, por ejemplo. Además, el EVZ comprende la pista de rodaje con inclinaciones de hasta 49%, que se puede utilizar para pruebas funcionales. Además, ofrece espacios de oficinas, talleres y servicios, que también albergan los bancos de prueba, por ejemplo tests de componentes de camiones.
 
Mercedes-Benz Trucks impulsa continuamente el desarrollo continuo de la ubicación de Wörth mediante la ampliación de las actividades de desarrollo y aportará tecnologías de vanguardia y pioneras. Al agrupar las actividades de desarrollo en Wörth, la planta de ensamblaje más grande de Mercedes-Benz Trucks adquiere mayor importancia en la red de producción global y ofrece empleos atractivos adicionales en la ubicación que son seguros y de largo plazo.
 

Tags: Mercedes-Benz Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *