Ampliarán Puerto de Mazatlán

por | 7 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una inversión de 1,300 millones de pesos, la terminal portuaria de Mazatlán será ampliada, por lo que próximamente se lanzará la licitación para que inicien los trabajos, anunció el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa.
En gira de trabajo por la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, y acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y de Durango, José Rosas Aispuro, Ruiz de Teresa agregó que se empleará un nuevo esquema de inversiones, a través de un fondo, para impulsar las terminales portuarias del país.
El coordinador general de Puertos y Marina Mercante destacó que en esta administración las terminales portuarias crecerán en su operación al doble de lo que se manejaba en diciembre de 2012. «Teníamos una capacidad del orden de los 270 millones de toneladas de capacidad operativa y lo vamos a dejar en más 530 millones de toneladas».
Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó que esta obra modernizará Mazatlán para ponerlo a la altura de la demanda y flujo comercial que generó la carretera a Durango con el Corredor Económico del Norte hasta el puerto de Altamira, Tamaulipas.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *