Amy Davis será líder de New Power de Cummins

por | 15 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins anunció el nombramiento de Amy Davis como vicepresidenta y presidenta del segmento New Power a partir del 1 de julio y reemplazará a Thad Ewald, quien además de su rol como vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo, también estableció e incubó el segmento New Power.

«New Power es importante para nuestro futuro, ya que nos establecemos como líderes mundiales en sistemas de propulsión de celdas de combustible electrificadas y de hidrógeno y estoy seguro de que Amy es la persona adecuada para liderar este segmento de negocios», dijo Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins Inc .

“Amy es una líder con amplia experiencia en Cummins que tiene un sólido historial de resultados para nuestros clientes y nuestra empresa. Ella es inteligente, estratégica y comprende la importancia de involucrar a nuestros clientes y empleados en todos nuestros segmentos para impulsar el crecimiento y el éxito. Al darle la bienvenida a Amy a este papel, también quiero agradecer a Thad por su liderazgo inicial en este negocio y reconocer sus contribuciones ”.

El nuevo segmento de energía, que incluye las carteras de energía electrificada e hidrógeno de Cummins, representa la inversión de Cummins en tecnologías futuras para ofrecer valor y prosperidad a sus clientes y comunidades que utilizan materiales y tecnologías que tienen menos impacto en el planeta.

New Power ha crecido rápidamente para Cummins, y en los últimos cinco años, la compañía ha desarrollado y adquirido capacidades significativas en trenes de potencia electrificados, diseño y montaje de baterías, gestión de baterías, generación de hidrógeno y celdas de combustible.

Amy Davis se unió a Cummins en 1994 y ha desempeñado numerosos roles. Desde 2015, se desempeñó como vicepresidenta del negocio de Filtración, donde logró ingresos récord. Antes de esto, Davis se desempeñó como presidenta del distribuidor de Cummins Northeast, donde también supervisó importantes ingresos y aumentos de ganancias.

También ha desempeñado otros cargos en Cummins, incluyendo Gerente del negocio europeo de autobuses, comunicaciones de marketing para el segmento de motores, dirigió la estrategia de mercado, la planificación y la excelencia en la atención al cliente en los mercados mundiales de motores, y se desempeñó como directora ejecutiva del camión de servicio mediano y negocios de autobuses.

Tags: Amy Davis, Cummins Inc, Thad Ewald, Tom Linebarger

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *