Amy Davis, Vicepresidenta de Cummins Inc. y Presidenta de Componentes y de Accelera by Cummins visitó las plantas que Cummins tiene en San Luis Potosí, Monterrey y Juárez.
“Como Sponsor regional de Cummins Hispanoamérica, Amy, junto con nuestro equipo de liderazgo, tuvo la oportunidad de conectar con nuestros colaboradores, recorrer nuestras operaciones y compartir aprendizajes clave sobre los desafíos y oportunidades en la región.
Escuchar, colaborar y desafiar los límites de la tecnología es esencial para seguir avanzando juntos”, indicó Cummins México.
Davis estuvo acompañada de Patricia Covington, Directora Ejecutiva de ReCon, y Ricardo Román, Vicepresidente y Contralor del negocio de Componentes.
“Tuve una visita increíble a San Luis Potosí, Monterrey y Juárez viendo operaciones y visitando a estos increíbles empleados. Un enorme agradecimiento a todos los que apoyaron e hicieron de este viaje una experiencia. ¡Espero con ansias lo que está por venir!”, publicó Amy Davis en sus redes sociales.
La planta New and ReCon Parts de Cummins en San Luis Potosí produce también los motores ISM11, ISX12 y QSX15, entre otros productos.
En Juárez brinda soporte a tres unidades de negocio del segmento de Componentes: Cummins Emission Solutions, Cummins Components & Software y las Joint Venture con Eaton y Scania.
Por su parte, la instalación de Ciénega de Flores, Nuevo León, está dedicada a la producción de piezas de Cummins Drivetrain and Braking Systems (CDBS).
“El futuro de la movilidad no se espera, se construye. En Cummins México, estamos impulsando la innovación y acelerando el camino hacia un mundo más sostenible”, destacó la compañía.