Añadirá Penske otro eM2 de Freightliner a prueba

por | 24 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Penske Truck Leasing anunció que está trabajando con la empresa EnerSys para poner en servicio otro eM2 de Freightiner, un vehículo eléctrico de batería de servicio mediano.

Como líder mundial en soluciones de energía almacenada para aplicaciones industriales, EnerSys utilizará el eM2 en todo el sur de California para transportar el producto a los clientes y las instalaciones del distribuidor, responder llamadas de emergencia en carretera y transportar herramientas y equipos a los sitios de trabajo.

“A pesar de los tiempos sin precedentes, la sostenibilidad y la innovación de la flota siguen siendo una prioridad para nosotros mientras miramos hacia el futuro”, dijo Paul Rosa, vicepresidente senior de adquisiciones y planificación de flotas en Penske Truck Leasing.

“Seguimos comprometidos a estar a la vanguardia de la electrificación de vehículos para nuestros clientes y la industria. Las empresas innovadoras como EnerSys buscan orientación en Penske a medida que implementan sus propios objetivos de sostenibilidad con visión de futuro ahora y en el futuro”, agregó.

En 2018, Penske Truck Leasing y Daimler Trucks North America anunciaron una asociación para probar camiones eléctricos comerciales de su marca Freightliner en situaciones del mundo real e impulsar mejoras futuras en la tecnología. A finales de ese año, Penske recibió 10 eCascadias y 10 eM2 para su uso en California y el Pacífico Noroeste.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Penske y DTNA a través de esta iniciativa única a medida que continuamos nuestra pasión por ofrecer soluciones innovadoras para optimizar las operaciones esenciales de la flota y la cadena de suministro”, dijo Mark Matthews, vicepresidente senior de especialidad global en EnerSys.

“Esta es una oportunidad de aprendizaje profundo para comprender, a través de nuestro propio caso de uso, la electrificación de vehículos comerciales, junto con las químicas alternativas en estas plataformas, para continuar avanzando en nuestro programa de baterías ODYSSEY como líder reconocido en almacenamiento y entrega de energía avanzada capacidad”.

La flota de camiones eléctricos está respaldada por una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos de servicio pesado en seis instalaciones de Penske Truck Leasing en el sur de California, donde también realiza mantenimiento preventivo.

 

Tags: Daimler Truck North America, eM2, EnerSys, Freightliner, Penske Truck Leasing

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *