ANPACT y AMDA firman convenio de colaboración sobre NOMs

por | 18 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) trabajarán en conjunto para informar a los consumidores de vehículos pesados sobre las obligaciones que deben cumplir de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs).
 
Guillermo Prieto Trevin~o y Miguel H. Elizalde Lizarraga, presidentes ejecutivos de la AMDA y ANPACT, respectivamente, destacaron que con este convenio buscan facilitar el entendimiento de las diversas normas que se aplican a la fabricacio´n, comercializacio´n y posterior operacio´n de las unidades, tales como: Condiciones Fi´sico-Meca´nicas, Pesos y Dimensiones o de Esta´ndares en motores y sus emisiones.
 
Las asociaciones capacitarán a los ejecutivos de ventas de las armadoras, para que a su vez, ayuden al cliente en la comprensión de los parámetros establecidos y puedan adquirir el vehículo más adecuado a sus requerimientos y que beneficie la competitividad de sus operaciones.
 
En el marco de la firma del convenio, Guillermo Prieto indico´ que los distribuidores de vehi´culos pesados agrupados en AMDA promovera´n con ANPACT, la vinculacio´n con los Ca´maras y Asociaciones que representan a los transportistas del pai´s, para impulsar la renovacio´n vehicular orientada a cumplir con objetivos ambientales.
 

Tags: Asociación Mexicana de Distribudores de Automotores (AMDA), Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT)

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Exitosa 6ª Latin Auto Parts Expo en Panamá | Revista Magazzine - […] como Guillermo Rosales Zárate, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores  (AMDA) y Alejandro Calderón Bello, Asociación Nacional…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *