En un recorrido por la planta de manufactura de Kenworth Mexicana, Rogelio Arzate, recién nombrado presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se reunió con directivos de PACCAR México con quienes dialogó sobre temas estratégicos para la industria del transporte.
El representante de la ANPACT conoció el proceso de ensamble de las unidades y conoció la estación de carga de los vehículos eléctricos. Acompañado por una comitiva de la Asociación, Arzate fue recibido por Alejandro Novoa, Director General; Juan Leonardo Fiorentini, Director General Adjunto-Comercial, y Javier Valadez, director de operaciones.
Esta experiencia permitió a la ANPACT apreciar de primera mano la innovación y el compromiso de PACCAR con la excelencia en la fabricación de camiones.
La visita del nuevo presidente de ANPACT a PACCAR México resalta la importancia de la colaboración entre la asociación y los fabricantes de vehículos pesados en México. Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar juntas para fortalecer la industria, promover la innovación y la sustentabilidad, y contribuir al desarrollo económico del país.
Además, se destacó la relevancia de PACCAR como uno de los principales fabricantes de camiones y tractocamiones en el país, gracias a su compromiso constante con la calidad, la eficiencia y la excelencia en la fabricación de sus vehículos, lo cual ha contribuido a su éxito y reconocimiento en el mercado.
ANPACT y PACCAR México acordaron seguir trabajando de manera cercana y colaborativa para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en la industria.
En resumen, la visita del presidente de ANPACT a PACCAR México se centró en reforzar la colaboración entre ambas entidades para enfrentar los desafíos y capitalizar las oportunidades del mercado.