Ante Biden, Cummins analiza escasez de semiconductores

Ante Biden, Cummins analiza escasez de semiconductores

– Publicidad –

MERITOR

Ante el presidente de Estados Unidos, Joe Biden,  Cummins participó en una mesa redonda para analizar la escasez de semiconductores y otros temas relacionados con la Bipartisan Innovation Act.

En la reunión con el presidente Biden, la presidenta y directora de operaciones de Cummins, Jennifer Rumsey, explicó el papel fundamental que desempeñan los semiconductores en los productos de Cummins.

“Nuestros productos no funcionan, en la mayoría de los casos, sin semiconductores. Son fundamentales para las emisiones y los sistemas de control de seguridad y los estamos utilizando más a medida que avanza nuestra tecnología”, subrayó Rumsey.

La ejecutiva agregó: “No hemos podido obtener suficientes. La escasez de semiconductores ha afectado la capacidad de la empresa para construir y entregar productos a los clientes”.

Rumsey explicó cómo los chips semiconductores que se usan en los productos de Cummins son muy diferentes de los que se usan en los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, debido a los entornos intensos y el trabajo que deben realizar los motores.

Además de Rumsey, participaron ejecutivos de Whirlpool, HP, Medtronic, Samsung y Micron con el Gobernador de Indiana, Eric Holcomb y la Gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer.

Cada uno de los invitados ofreció sus análisis sobre la Bipartisan Innovation Act que busca fomentar la fabricación nacional de semiconductores, crear cadenas de suministro más resistentes, invertir en investigación básica y establecer un rumbo de innovación para el país.

Ante Biden, Cummins pide centrarse en la innovación

En la reunión, la gobernadora Whitmer explicó que la escasez de chips ha afectado a más de 575 mil empleos estadounidenses.

Jennifer Rumsey“Esta escasez está aumentando los costos, poniendo en peligro a las familias y aumentando la fabricación aquí en Estados Unidos reducirá los retrasos en la cadena de suministro en el transporte, así como también reducirá los costos de los productos electrónicos de consumo”.

El presidente Biden preguntó a Rumsey sobre la producción de Cummins de motores eléctricos a batería y de combustible alternativo, y si la escasez de semiconductores afectará el progreso y los planes de la empresa para ser competitiva a nivel mundial.

“Nunca ha habido un momento más importante que ahora para centrarse en la innovación nacional cuando se consideran los desafíos ambientales y técnicos que enfrentamos como sociedad”, respondió Rumsey.

También destacó la importancia del trabajo conjunto de Cummins con el Departamento de Energía a través del proyecto 21st Century Truck Partnership.

La asociación ha permitido a la compañía avanzar en tecnología y mejorar la eficiencia de combustible en camiones con una reducción del 50 por ciento en CO2.

Rumsey concluyó ofreciendo apoyo y el compromiso de continuar con la experiencia y el conocimiento de Cummins para resolver la escasez de semiconductores, un problema global crítico.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *