Mobil

Antonio Elola al frente de la Delegación de CANACAR en Edomex

por | 25 Ene 2023 | Camiones | 0 comentarios

KW

Al consolidar la zona de Toluca y el Valle de México en una sola entidad, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) conformó la Delegación en el Estado de México que lidera el empresario Antonio Elola.

Es así como tomó protesta junto con la Mesa Directiva. Junto con Jorge Monroy, vicepresidente de la Región Centro, y de CANACAR Central, se enfocará en resolver los principales problemas del autotransporte en materia de seguridad vial y patrimonial, así como impulsar la formación de operadores y formalidad del sector.

El delegado de la CANACAR en el Edomex tiene la misión de consolidar la nueva estructura de representación que el organismo ha puesto en marcha en la entidad desde el año pasado, al consolidar los servicios de la zona de Toluca y el Valle de México en una sola delegación matriz con oficinas en los municipios de Cuautitlán y Lerma.

José Ramón Medrano, presidente nacional de la CANACAR, refirió que la Delegación debe trabajar para llevarla a un nuevo nivel de representación, de cercanía, de diálogo y de propuestas que permitan que el transporte de carga sea cada vez más seguro, eficiente y competitivo.

Antonio Elola y José Ramón Medrano

Antonio Elola Salas y José Ramón Medrano

Contribución al autotransporte

El modelo de trabajo de Elola Salas estará centrado en fortalecer la cercanía con los conductores y empresarios del autotransporte de carga en todas las zonas del Estado de México, así como la colaboración con las autoridades locales, con el ánimo de equilibrar las demandas de los socios con la capacidad operativa de las instituciones públicas.

El trabajo de la delegación estará basado en los pilares que busca consolidar la Cámara: fortalecer la relación con los poderes públicos; fomentar renovación del parque vehicular; promover la formalidad en el autotransporte de carga; profesionalizar a los operadores; erradicar la inseguridad carretera en el autotransporte; impulsar medidas que fortalezcan la movilidad y la seguridad vial; fomentar una mejor infraestructura y seguridad del autotransporte y fortalecer a CANACAR y sus agremiados.

Elola Salas se enfocará también en resolver temas relacionados con la disminución del robo al transporte de carga, la sobrerregulación, y trabajar en conjunto con el resto de las delegaciones de la cámara a favor del autotransporte.  

Como invitados a la toma de protesta acudieron: Miguel Elizalde Lizárraga, presidente ejecutivo de ANPACT; Leonardo Gómez Vargas, presidente ejecutivo de ANTP; Ismael Romo, secretario general de CANACAR; Alejandro Salas, tesorero; José de Jesús Muñoz Sánchez, vicepresidente de la Región Bajío.

Asimismo, José Antonio Rivas, vicepresidente de la Región Occidente; Luciano Jiménez, delegado de CANACAR en Mexicali; Noé Paredes, de Corporativo UNNE; David Aceves, de Autocarga Pelusqui; Maggie Arroyo, de 3MA, entre otros.

 

Mesa directiva Delegación Canacar Edomex

 

 

 

 

Tags: Antonio Elola Salas, Canacar, Delegación CANACAR Estado de México, Estado de México, José Ramón Medrano Ibarra

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *