Mobil

Anuncia CMT el SuperTech y Foro Anual 2018

por | 10 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) realizará el concurso de técnicos «SuperTech» el 23 de octubre próximo en el Parque Naucalli, Estado de México, mientras que los días 24 y 25 del mismo mes efectuará su Foro Anual, en un lugar de Polanco.
 
El organismo que hace un año se constituyó con asociación civil y cambió de TMC de México a CMT, convocó a las empresas a participar en estos eventos que promueven las mejores prácticas de mantenimiento en vehículos pesados.
 
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente del CMT México, conminó a las flotas de autotransporte para adherirse al Consejo pues ahora es independiente del TMC y con ello se facilita la afiliación. Proveedores, técnicos, distribuidores y flotas de transporte pesado que deseen integrarse al organismo pueden tener disponibles más de 3,000 páginas de la mejor literatura técnica no comercial de
la industria.
 
Precisó que el CMT «es una organización donde la participación de las flotas, fabricantes, técnicos y proveedores de la industria del autotransporte, la convierten en una universidad en materia de mantenimiento de equipo de autotransporte».
 

Tags: CMT México, Foro Anual 2018, SuperTech

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *