Con el objetivo de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la península ibérica, DAF España y Portugal informa que Antonio Rasero y Antonio Morales tienen nuevas posiciones dentro de la organización.
Luis Reyes, Director General de DAF en España y Portugal comentó: “Estas nuevas asignaciones serán fundamentales para robustecer nuestra estrategia comercial y crecimiento en el mercado, y estamos seguros de que el liderazgo, experiencia y conocimiento de Antonio Rasero y Antonio Morales serán claves para ello”.

Antonio Rasero es nombrado PACCAR Parts Country Manager. Será responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales de recambios en España y Portugal. Con 22 años de experiencia en la compañía, Rasero ha demostrado un liderazgo excepcional al dirigir el departamento de Ventas durante más de 15 años.
«Después de 22 años en la organización DAF, los últimos 15 como Director Comercial, iniciaré esta nueva etapa con enorme ilusión y la absoluta confianza en el equipo del departamento de recambios de DAVISA, que siempre ha demostrado una gran profesionalidad y experiencia, todo ello reforzado por el apoyo de la marca, de la red de concesionarios de España y Portugal y la solidez de los valores de DAF. Nos espera un futuro apasionante y prometedor”, comentó el directivo.
Reconocida trayectoria
Por su parte, Antonio Morales es ahora Truck Sales Manager. En este cargo, será responsable de las ventas de tractoras y rígidos en España y Portugal, así como del departamento de ingeniería de ventas y marketing. Antonio Morales, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con casi 15 años de experiencia en PACCAR. Ha liderado el departamento de Ventas de Recambios durante los últimos 11 años.

Morales expresó: «Asumo el nuevo reto con mucha ilusión y compromiso. Mi objetivo es consolidar el gran trabajo realizado hasta ahora conjuntamente por la Red de Concesionarios y el Departamento Comercial de DAF, con énfasis en los valores de la marca que supongan un mayor beneficio para nuestros clientes.
Nos encontramos en un momento con numerosos desafíos para el sector. En este entorno cambiante, DAF cuenta con productos y servicios flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente. Ofreciendo soluciones personalizadas de alto valor añadido, reforzaremos nuestra posición de mercado y alcanzaremos el éxito junto a nuestros concesionarios y clientes”, concluyó.