Anuncia DTNA a los ganadores del Technician Skills Competition

por | 17 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Trucks North America (DTNA) organizó recientemente su Technician Skills Competition, competencia anual que prueba las habilidades de los técnicos de los concesionarios Freightliner y Western Star y los distribuidores de Detroit en los Estados Unidos y Canadá para diagnosticar y reparar una variedad de vehículos DTNA y productos para motor.

De los  mil 073 participantes en la competencia virtual de este año y del grupo de 28 finalistas, Kyle Siebert de Northwest Trucks Inc. en Palatine, Illinois, fue el ganador de la categoría de vehículos, mientras que Ryan Picken de Metro Freightliner Hamilton Inc. en Stoney Creek, Ontario, ganó la categoría de motores.

Los triunfadores recibirán una computadora portátil de diagnóstico, herramientas eléctricas, artículos de marca y mercadería selecta de su elección para toda su tienda.

La competencia de este año comenzó con un examen escrito en junio y culminó con la ronda virtual ‘práctica’, en la que los finalistas completaron los desafíos en sus respectivas ubicaciones.

Los jueces con sede en Portland, Detroit y Cleveland, Carolina del Norte, acompañaron a los finalistas a través de diferentes estaciones donde fueron evaluados sobre la precisión con la que pudieron solucionar problemas.

“Se requirió mucha creatividad para traducir lo que normalmente habría sido un evento práctico y en persona en una competencia virtual. Debido a que los técnicos tuvieron que verbalizar sus razones para todas las acciones propuestas, el formato virtual brindó a los jueces una visión fantástica de los enfoques de diagnóstico y solución de problemas de los competidores”, dijo Mike Mallett, Gerente de Programas de Capacitación de DTNA.

Con una red de servicios en Estados Unidos y Canadá, DTNA y sus concesionarios invierten más de 20 millones de dólares en capacitación y desarrollo de técnicos anualmente.

 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *