Mobil

Anuncia PACCAR nuevo director

por | 21 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

A partir del 30 de abril próximo, Franklin L. Feder se integra como miembro de la Junta Directiva de PACCAR Inc., informó Mark Pigott, presidente ejecutivo del corporativo.
 
El Sr. Feder sucederá a Luiz Kaufmann, quien se retirará de la Junta el 29 de abril de 2018. «En PACCAR estamos muy satisfechos de que Frank Feder se una a la Junta. Sus años de experiencia en administración en negocios internacionales, especialmente en Sudamérica, las finanzas y la manufactura, beneficiarán a PACCAR en su crecimiento global», dijo Mark Pigott.
 
La Junta Directiva agradeció a Luiz Kaufmann por sus seis años de excelente servicio a la compañía. Luiz ha brindado excelentes consejos y asesoría como director y fue fundamental para que PACCAR lanzara su fábrica de camiones DAF en Brasil y mejorara sus negocios en Sudamérica.
 
Feder, de 66 años, se desempeñó como director ejecutivo en América Latina y el Caribe de Alcoa Inc. desde 2004 hasta 2014. Antes como vicepresidente y director de desarrollo corporativo de Alcoa Inc. de 1999 a 2004, director financiero de Alcoa América Latina de 1994 a 1999 y director de planificación corporativa de 1990 a 1994. También fue socio gerente de Technomic Consultores de 1978 a 1988, y socio de Booz, Allen y Hamilton de 1989-1990. Actualmente se desempeña como director de Intercement, Companhia Brasileira de Aluminio, AES Tiete, Unigel, Instituto Ethos, WRI Brasil y Sitawi, todas empresas con sede en Brasil.
 
PACCAR es un líder mundial en tecnología en el diseño, la fabricación y la atención al cliente de camiones ligeros, medianos y pesados ??de alta calidad con las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF.
 

Tags: PACCAR Inc

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.