Anuncian cooperación estratégica entre LDR Solutions y Xiamen C&D Group

LDR-Xiamen-Magazzine-del-Transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

LDR Solutions firma un memorándum de colaboración con Xiamen C&D Group, acción con la que fortalece su visión a largo plazo, amplía su presencia del grupo para consolidar estrategias, infraestructura y servicios para las marcas existentes y atraer firmas nuevas al país. 

Con este acuerdo, ambas partes aprovecharán sus ventajas y características únicas, fortaleciendo el intercambio de información y la integración de recursos para establecer una asociación estratégica integral. Esto abrirá un nuevo capítulo en el desarrollo común de ambas empresas, beneficiando a la industria automotriz y a los consumidores en México.

“Estamos firmemente comprometidos desde LDR a brindar el más amplio de nuestro compromiso, apoyo y servicio en esta alianza comercial y de negocios con visión de largo plazo. Creemos que juntos encontraremos, sin lugar a dudas, un futuro más brillante”, subrayó Miguel Ángel Velasco, CEO del holding mexicano.

La cooperación entre LDR y C&D comenzó desde 2023, gracias a la introducción y confianza de Foton Automotriz. Ahora, se han convertido en socios muy cercanos. 

Raúl Téllez, presidente del Consejo de LDR Solutions, enfatizó: 

Esta cooperación es un paso muy importante para nuestra empresa en el crecimiento, para los planes futuros que tenemos actualmente con el desarrollo de las marcas actuales, y  de las marcas que estamos por traer al mercado mexicano. 

Principalmente son un socio clave para el inicio de la construcción de nuevas plantas de ensamble en el mercado mexicano, para poder ser la primer marca china que realmente traslada una fabricación completamente al mercado local”

LDR-Xiamen-Magazzine-del-Transporte-2LDR Solutions representa en México a las marcas FOTON, JETOUR, Magnet, CATL, Telematics Advance y Fulongma.

El anuncio, que marca un hito significativo en la expansión y fortalecimiento de LDR Solutions en el mercado mexicano, se realizó luego de una reunión entre Raúl Téllez, presidente del Consejo de LDR Solutions; Edgar Fernández, vicepresidente del Consejo; Miguel Ángel Velasco, CEO de LDR con directivos de Xiamen: Wang Zhibing, vicepresidente; Chen Ya, vice-director general y Liang Chen, gerente de exportación de la región América Latina de Xiamen C&D Light Industry..

El socio ideal

Por su parte, Wang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Group expresó: “La asociación con LDR Solutions representa una oportunidad extraordinaria para ambas partes. Estamos comprometidos en trabajar juntos para aprovechar nuestras fortalezas y crear un impacto positivo en el mercado mexicano.”

Xiamen C&D Group Co., Ltd., es uno de los grupos empresariales de inversión industrial más grandes y respetados de la provincia de Fujian, China. Con un capital registrado de 5,000 millones de yuanes y un ingreso operativo anual de más de 840 mil millones de yuanes,  Además, ha demostrado una trayectoria impresionante de más de 30 años de innovación y crecimiento.

El principal negocio de Xiamen C&D Group abarca una amplia gama de sectores, incluyendo la operación de la cadena de suministro, el desarrollo inmobiliario, los hoteles turísticos, la industria de exposiciones y la inversión. En 2023, ocupó el puesto 69 en la lista Fortune 500.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *