Anuncian equipo de trabajo para la SCT

por | 7 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con Javier Jiménez Espriú como secretario de Comunicaciones y Transportes, la futura administración federal de Andrés Manuel López Obrador, se asignará a Carlos Morán Moguel como subsecretario de Transportes.
 
El próximo titular de la SCT anunció algunos nombramientos para la dependencia federal:  Cedryk Iván Escalante, será subsecretario de Infraestructura; Héctor López Gutiérrez, coordinador de Puertos y Marina Mercante y Alejandro Álvarez Reyes-Retana, director General de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y Multimodal. Salma Jalife Villalón, tomará el cargo como subsecretaria de Tecnología de Información y Sergio Viñals Padilla será director de Telecomunicaciones.
 
Lo anterior se dio a conocer en el Encuentro de Ingenieros con el virtual presidente electo, donde estuvieron integrantes de la Academia de Ingeniería de México, Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros y el Colegio de Ingenieros Civiles de México,
 
Experiencia, conocimiento y honestidad, fueron tres características que Jiménez Espriú destacó de los futuros funcionarios, durante el evento realizado en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.
 

Tags: SCT, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *