El campeonato de la Súper Copa 2019 se definirá en la siguiente y última carrera a realizarse el 24 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Con la participación de los distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México, Camiones Rivera y de Mercedes-Benz Reyes Huerta, los anfitriones del evento, la categoría de los Tractocamiones Freightliner es sin duda la más espectacular y esperada, confirmó Michel Jourdain, organizador de la Súper Copa. 

De acuerdo al estado del campeonato de la categoría de Tractocamiones, el piloto Santiago Tovar va en primer lugar con 524 puntos; le siguen Salvador de Alba con 514; Homero Richards con 512; Michel Jourdain Jr. con 448 y Patricio Jourdain con 443 puntos. 

En conferencia de prensa, Michel Jourdain Jr. agradeció a Freightliner el apoyo consecutivo por cinco años, así como a Axalta por su patrocinio. Comentó que el Autódromo de Puebla representa muchos retos y que en la Copa Mercedes-Benz tiene un buen tercer lugar.

Alfonso Rivero, del concesionario Camiones Rivera, dijo que los gigantes de las pistas ofrecerán un gran espectáculo que los aficionados tendrán la oportunidad de ver y disfrutar en un ambiente familiar un domingo diferente, al tiempo que los invitó a conocer el Nuevo Cascadia.

Por su parte, Elías Huerta, gerente general del distribuidor Mercedes-Benz Reyes Huerta, destacó la Copa Mercedes-Benz y también la presentación del nuevo auto Clase A sedán de la marca premium.

Por último, la piloto poblana Majo Rodríguez, de Cementos Fortaleza, dijo que ha demostrado estar al nivel de los pilotos con más experiencia al quedar muy cerca del podio en las carreras en las que ha participado y espera un gran cierre de la Súper Copa.