Mobil

Anuncian Master Truck México Nuevo Laredo 2021

por | 1 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo (ATC) presenta la segunda edición de este concurso de maniobras para operadores de tractocamión quinta rueda, Master Truck México Nuevo Laredo 2021 que se realizará los próximos días 3 y 4 de diciembre.

El propósito es reconocer la labor del operador de transporte de mercancías. En esta ocasión se registraron 72 conductores de 33 empresas de transporte de carga con operaciones en dicha ciudad fronteriza y por sorteo se seleccionarán 60 para participar en la competencia.

El sorteo se celebrará el 5 de noviembre a las 7 de la tarde y será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Master Truck México, informó Ovidio González Martínez, presidente de la Comisión del evento.

Añadió que los 60 participantes se enfrentarán el primer día de eliminatoria, el 3 de diciembre, en una pista, donde se calificará destreza, mejor tiempo y habilidad. Serán 10 finalistas que competirán el 4 de diciembre por el título Master Truck México Nuevo Laredo 2021.Anuncian Master Truck México Nuevo Laredo 2021-3

El primer lugar de la competencia recibirá 50 mil pesos; el segundo, 30 mil y para el tercero serán 20 mil pesos. La competencia se hará con todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud en el estado de Tamaulipas, como es filtro de acceso, desinfección de unidades, cupo limitado -500 personas-, gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

Mario Saldívar, de Posdata Mx, comentó que entre los patrocinadores del evento se encuentra Kenworth Mexicana a través del concesionario Kenworth del Río Bravo; Freightliner con Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), llantas Michelin, Asociación de Agentes Aduanales, Energex, Grupo Assam, Seguro, IBC Bank, INVISA, Técnica Diesel Gobierno de Nuevo Laredo, Real Inn y PosdataMx.

El evento Master Truck México se realizará en el Centro Cultural de Nuevo Laredo y, en comparación con el año pasado en su primera edición, participarán 20 operadores más.Anuncian Master Truck México Nuevo Laredo 2021-4

La competencia está basada en la destreza en tiempo que realicen la maniobra los operadores y también incluye penalizaciones. 

Por su parte, Carlos Fernández Martínez, presidente de la ATC, dijo que el objetivo del concurso es valorar el papel del conductor y su aportación a la cadena logística, y al mismo tiempo, reconocer sus habilidades.

La mayoría de los participantes son procedentes de Reynosa, Monterrey, Piedras Negras, principalmente.

 

 

 

 

 

 

Tags: Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo, ATC, Freightliner, Kenworth del Río Bravo, Kenworth Mexicana, Master Truck México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *