Aplica Difrenosa mejora continua para lograr altos estándares de calidad

por | 26 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Expo Proveedores del Transporte en Monterrey es uno de los eventos más importantes para el transporte de carga en el norte del país. Ahí se reúnen empresarios, proveedores y fabricantes de vehículos para concretar negocios y conocer cuáles son las tecnologías más recientes en productos y servicios relacionados al sector. 
Por ello, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) estuvo presente con un stand donde exhibió las refaccciones y componentes que comercializa, como partes originales para los camiones Freightliner, y también de las marcas Mercedes-Benz, Alliance y Value Parts.
El equipo de Difrenosa, encabezado por Jaime Humberto Tamez, su director general, proporcionó asesoría a los visitantes a la exposición realizada en Cintermex, Nuevo León, donde estuvieron apoyados por directivos de la planta. 
También estuvo presente el piloto regiomontano César Tiberio Jiménez, quien se dio a la tarea de firmar autógrafos a los aficionados a las carreras de tractos Freightliner que corren en la NASCAR PEAK México Series. 
En el segundo de los tres días que dura la feria, el directivo recibió a sus clientes en un coctel para estrechar lazos y escuchar de cerca cuáles son sus necesidades de transporte, resolver dudas y concretar proyectos. Ahí, Jaime Humberto Tamez hizo un reconocimiento a la labor de Stefan Kürschner, como presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, pues a partir del 1 de julio se va de México para encargarse del Aftermarket de Daimler Trucks North America, como vicepresidente senior, según se anunció en días pasados.
 

Tags: Difrenosa, Distribuidora Freightliner del Norte, Jaime Humberto Tamez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *