Mobil

Aplica DTNA cambios de alto nivel

por | 7 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

PORTLAND, Ore., E.U.- Daimler Trucks North America (DTNA) dio a conocer tres nombramientos en sus operaciones de fabricación y remanufactura: Brian Lewallen como presidente de Detroit Reman; Erik Johnson es gerente general de Cleveland Truck Manufacturing Plant y Jane Rosaasen aceptó el puesto de gerente general de la planta de fabricación de camiones Mount Holly.
El primer ejecutivo nombrado será responsable de desarrollar y ejecutar soluciones innovadoras para los clientes de Detroit Reman y contribuir a la sostenibilidad ambiental de la compañía.
En su puesto más reciente, fue director de operaciones de servicio para DTNA. Empezó la compañía en 1997 como ingeniero de calidad y trabajó en diversas funciones técnicas de ingeniería antes de convertirse en director de operacla iones para Detroit Reman en Kentwood, Michigan. También ha sido vicepresidente Detroit Reman en Kansas y Detroit. Lewallen tiene un título en ingeniería mecánica por  Universidad de Purdue y ha completado un programa de liderazgo en la Universidad de Michigan.
Como gerente general de Cleveland Truck Manufacturing Plant en Cleveland, Erik Johnson dirigirá todas las operaciones de fabricación de camiones y funciones de soporte directo en para garantizar que la planta funcione con la máxima eficiencia. La planta de Cleveland fabrica modelos de camiones Freightliner Clase 8, así como camiones Western Star 4700, 4900 y 5700.
En su función más reciente, Johnson fue director de ingeniería de aplicaciones para clientes. Comenzó su carrera con DTNA como ingeniero y ha ocupado una variedad de posiciones como director de manufactura en Freightliner Custom Chassis Corporation (CMCC), así como en la planta de American LaFrance en Charleston. También se ha desempeñado como gerente de planta en Mount Holly Truck Manufacturing Plant, Gastonia Components y Logistics Plant.
Jane Rosaasen será responsable de todas las operaciones de fabricación de camiones y funciones de soporte directo en Mount Holly, donde se ensamblan los camiones Freightliner M2 y SD (servicio severo), así como las cabinas para los Western Star construidos en la planta de Cleveland.
Rosaasen fue directora de logística y co-líder de la planta de Mount Holly. Comenzó su carrera con Chrysler y ha ocupado una variedad de posiciones de liderazgo en DTNA, entre ellos el directora de recursos humanos en Daimler Vehículos Comerciales México y directora de la producción en el camión Planta de Fabricación de Cleveland. Tiene una licenciatura en artes de la Universidad de Western Ontario y un certificado de liderazgo aplicado de la IMD School of Business en Lausana, Suiza.
Al respecto, Roger Nielsen, presidente y CEO de DTNA, expresó que estos líderes han demostrado sus habilidades y experiencia una y otra vez en toda la compañía «y no tengo dudas de que se destacarán en sus nuevas posiciones. Su liderazgo y experiencia impulsarán aún más el compromiso de DTNA con la innovación y la excelencia centradas en el cliente».

Tags: Daimler Trucks North America, Detroit Reman

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *