Aporta Volvo y Mack 2 camiones a Canacar

por | 9 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Aporta Volvo y Mack 2 camiones a Canacar
Por Aurora Serrano González
Volvo y Mack Trucks México entregaron una unidad de cada marca a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para que los futuros operadores cuenten con la mejor tecnología en seguridad, confort y productividad en sus procesos de capacitación.
Marco Antonio Ortega, Director General de Volvo y Mack Trucks México, y Rogelio Montemayor, Presidente de Canacar signaron la alianza y la entrega-recepción de las unidades que habían sido prometidas en la Convención Nacional 2016 de Canacar.
Marco Ortega precisó que las unidades serán renovadas cada año a fin de ofrecer a los estudiantes las innovaciones de Volvo y Mack en su firme compromiso de fomentar el desarrollo del país y de apoyar a los conductores en todo momento ofreciendo innovación, calidad y seguridad que les permita tener la mejor productividad para regresar siempre con bien a casa.
Las unidades cuentan con la más nueva tecnología para cumplir los altos estándares de rentabilidad, desempeño, maniobrabilidad, así como el confort y la seguridad del operador. Estas unidades Volvo y Mack cuentan con la cabina más fuerte y segura del mercado y transmisión I-Shift que permite al operador dedicar el 100% de su tiempo a la atención al camino.
Por su lado, Rogelio Montemayor, agradeció a nombre de Canacar la contribución de Volvo y Mack y reconoció a ambas marcas por su compromiso con la capacitación y la competitividad, dos elementos que cobran importancia para enfrentar los retos que se avecinan a causa de las situaciones políticas que se viven en el continente.
En la ceremonia también estuvieron directivos, concesionarios y transportistas, así como José Alejandro Castro, Director del IECA de Silao, Guanajuato, que hará sus prácticas con la unidad Mack y Carlos Tercero Romero, Director de Servicios Tecnológicos, Capacitación y Evaluación de Competencias del Conalep de Allende, Nuevo León, Esteban Cavazos, Delegado de Canacar en Allende, Nuevo León, que será beneficiada con el camión Volvo.

Tags: Omar Aguirre Lozano, SF Holding

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *