Aportará SAF-HOLLAND suspensiones para e-Delivery

por | 19 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

SAF-HOLLAND a través de su subsidiaria KLL Equipamentos para Transporte S / A (KLL) y la empresa brasileña VW Caminhões e Ônibus han celebrado un contrato de varios años para la entrega de las suspensiones neumáticas de tracción trasera para el nuevo camión eléctrico e-Delivery en Brasil.

La marca KLL proporcionará suspensiones neumáticas de tracción trasera para dos versiones diferentes de vehículos: 4×2 y un modelo 6×2 con eje portador elevable.

KLL logró imponerse ante una fuerte competencia. «Estamos encantados con la confianza depositada en nosotros por nuestro cliente y con su fe en nuestro equipo y nuestra solución de producto», dijo Juarez Keiserman, presidente de KLL

Las suspensiones KLL se fabrican en Alvorada, Rio Grande do Sul. KLL es uno de los principales proveedores de sistemas de suspensión para camiones, autobuses y remolques en América del Sur. Entre los clientes de la empresa se encuentran casi todos los principales fabricantes del mercado brasileño de vehículos comerciales.

El VW e-Delivery es el primer camión eléctrico de cero emisiones desarrollado al 100% en Brasil. VW Caminhões e Ônibus tiene una intención de compra de un total de 1 mil 600 vehículos durante los próximos años. El SOP está programado para 2021.

En preparación para eso, el camión VW e-Delivery actualmente está realizando pruebas de ingeniería y de clientes en condiciones reales en las calles, reduciendo las emisiones de CO2 y ahorrando diesel.

Además del ruido del vehículo extremadamente bajo y cero emisiones, la comodidad está garantizada por el exclusivo sistema de suspensión neumática trasera KLL. El sistema de suspensión neumática hace que la experiencia a bordo sea más cómoda para el conductor, lo que reduce la fatiga y ayuda a aumentar la productividad de la operación.

SAF-HOLLAND es fabricante líder mundial de quintas ruedas, ejes de remolque y sistemas de suspensión, suspensiones de camiones, tren de aterrizaje y productos de acoplamiento.

 

Tags: e-Delivery, KLL Equipamentos para Transporte S / A (KLL), SAF Holland de México, SAF-Holland, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *