Apoya Kenworth la productividad de sus clientes 

– Publicidad –

MERITOR

PUEBLA, Pue.- Kenworth Mexicana logra maximizar la productividad, seguridad y costo de pertenencia de sus clientes con su gama de vehículos para diversos segmentos. Una muestra de ellos está en exhibición en Expo Transporte ANPACT 2019: camiones y tractocamiones para carga pesada o mediana; de carretera o reparto, con innovaciones para el mercado mexicano.

En el evento se destaca también el 60 aniversario de la marca que es representado por el pasado y el futuro de la marca, con un camión W900 año 1961 y un W990 modelo 2020, colocados al frente del espacio de exhibición.

Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de Kenworth Mexicana explicó que los camiones de la marca cuentan con sistemas de asistencia al operador que ayudan a mitigar colisiones a través de alertas auditivas y visuales, audibles y frenado activo. “Ofrecemos capacidad de reacción en frenado que actúa desde 80 km por hora, es decir 30 km de velocidad adicionales que lo que presentamos en 2017”.

Kenworth luce un T680, el preferido de los transportistas, que tiene ahora la defensa cromada que hará juego con los espejos retrovisores y con el lanzamiento del paquete Durablak y parrilla negra que le dará un toque distintivo a su vehículo. También, junto con el T880, trae como innovación la visera de acero inoxidable.

En rango medio, en el stand de la armadora de Mexicali se encuentra el T370 con motor PX9 Euro V, unidad con la que integran por primera vez la opción de freno de motor, para mayor seguridad. El T440 a gas natural comprimido excediendo los requerimientos de las normas ambientales actuales. 

El directivo destacó que el motor PACCAR MX-13, entrega el máximo torque desde las 900 revoluciones, con lo cual incrementa en 3% la eficiencia en el consumo de combustible, acompañado de la transmisión PACCAR automatizada de 12 velocidades, aumenta en 2% y con ejes propietarios 1% más, otorgando una mejora de hasta 6% , combinación que es posible en el T680 y T880 ubicados al frente del stand. 

También exhibe camiones marca DAF, aunque no se comercializarán aún en México. Son dos modelos de camiones de cabina sobre motor unidades DAF, con motores PACCAR MX-13 Euro V y VI , transmisiones ZF automatizadas y nuevo diseño en cabina; paquete de seguridad y advertencia de cambio de carril.

En cuanto la herramienta telemática de diagnóstico remoto, Truck Tech plus, que mantiene al operador informado del estado del motor en tiempo real, permite al administrador de la flota tomar acciones oportunas apoyado por el centro de soporte carretero 1-800-Kenworth, que está conectado 24/7 con la Red de Concesionarios.

Para darle soporte a sus productos, la red de concesionarios actualmente suman 135 puntos de venta y más de mil bahías de servicio, con el enfoque de mantener siempre rodando los camiones de los clientes.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *