Mobil

APYMSA, el mejor aliado en refacciones impulsa la línea Brësser LKW

por | 2 Dic 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

Grupo APYMSA, una empresa con más de 40 años en la distribución de autopartes ofrece Brësser LKW, su marca exclusiva de refacciones para servicio pesado con productos de colisión-iluminación, marchas, alternadores y bolsas de aire con un menor costo y rendimiento original.

APYMSA se presentó en Expo Proveedores de Transporte y Logística de Guadalajara con una muestra de su catálogo de 16 marcas exclusivas y marcas OEM que son reconocidas en el segmento aftermarket de México.

Pablo César Ávalos Ruiz, gerente de división Empresas y Corporativos para APYMSA, subrayó que la empresa 100% mexicana, fundada en Guadalajara, está en la preferencia de flotas transportistas de todos tamaños porque su eficiencia de entrega de refacciones, asesoría y procesos de compra y facturación son de los más altos en el mercado.

“Nuestros clientes pueden solicitar un producto desde Cancún a Tijuana con el mismo precio y las mismas características de calidad en los 120 puntos de venta que tiene APYMSA a nivel nacional y cada punto funciona como un centro logístico; así, la sucursal más cercana al cliente es la que le envía el pedido”.

Además, los clientes corporativos cuentan con un sistema homologado con el de APYMSA, de tal forma que se reducen los procesos de facturación de más de 25 mil SKU para equipos de carga, pasaje, maquinaria agrícola, mineras, montacargas.APYMSA- Brësser LKW

Pablo César Ávalos destacó la llegada, hace dos años, de la línea Brësser LKW, de ingeniería alemana, con productos para uso rudo en servicio pesado y componentes internos reforzados con materiales 100% puros.

Explicó: Tenemos fábricas en Alemania, Turquía, India, China, Brasil y México, a las que específicamente les pedimos los productos que necesitan las empresas; todos están certificados, vienen con su ficha técnica y hay todo un respaldo de marca con una línea especial de soporte, tanto para capacitación al cliente en su instalación o para un seguimiento postventa”.

Al traer la línea Brësser LKW, APYMSA respondió de manera oportuna a sus clientes que durante la pandemia sufrieron el desabasto de refacciones. “Dimos en el clavo con esta marca exclusiva y los transportistas están encantados en general, porque encuentran los mejores productos con un único proveedor; y, además, les ayudamos a reducir sus costos”.

En Expo Proveedores de Transporte y Logística de Guadalajara, Grupo APYMSA ofreció sus soluciones a transportistas que realizan entregas hacia las fronteras Norte y Sur del país y ya cuenta con un centro de distribución en Guatemala, desde donde provee a Honduras y El Salvador.

 

Tags: APYMSA, Brësser LKW, Expo Proveedores de Transporte y Logística de Guadalajara, Grupo APYMSA, Pablo César Ávalos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *