Arranca con éxito la Ruta X15 de Cummins

por | 10 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

MÉRIDA, Yuc.– Clientes de diferentes  partes del sureste de México respondieron a la convocatoria de Cummins para conocer las nuevas tecnologías que están redefiniendo la industria del autotransporte, a través de la Ruta X15, una travesía por el país con tractos equipados con motores X15 Euro IV.
 
La Ruta X15 tiene la finalidad de acercar a Cummins con sus clientes y que ellos puedan vivir la gran experiencia de conocer y manejar los motores. Con esta iniciativa los usuarios finales de grandes flotas como pequeñas podrán confirmar la potencia, rendimiento y desempeño extraordinario que el motor X15 desarrolla en las unidades Kenworth, Freightliner e International.
 
La primera parada de la Ruta X15 se realizó en la sucursal de Cummins Megamak, dónde Miguel Cuervo, su director general y el equipo de la distribuidora recibieron entusiastas a más de 45 clientes representativos de la región.
 
Parte de la experiencia es la caja de exhibición de los motores X15 en sus series Performance y Efficiency, en la que Antonio Cervantes, Ingeniero de atención al cliente de Cummins, reveló los grandes beneficios y características de estos motores. Los clientes también pudieron conocer la calidad y detalles de manufactura de estos motores, mediante videos, ilustraciones y displays.
 
La fuerza de ventas de Cummins, representada por Cynthia Pérez, Gerente de Aftermarket para Latino América y Gustavo Lomas, Gerente de Marketing Latino América, estuvo presente en esta parada para mostrar cómo la tecnología líder de Cummins está redefiniendo todo, desde la eficiencia hasta la productividad, el tiempo de actividad y el soporte al cliente, y para ayudar a responder cualquier pregunta de los clientes.
 
La siguiente parada de la Ruta X15 será en la Finca Herrera de Córdoba, Veracruz, el 23 de agosto y el 30 del mismo mes estará en León, Guanajuato.

Tags: Antonio Cervantes, Cummins México, Cynthia Pérez, Gustavo Lomas, Ruta X15

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *