Mobil

Arranca la construcción de la Pirámides-Texcoco

por | 3 Oct 2014 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ACOLMAN, Edomex.- Esta importante obra tendrá una inversión de mil 700 millones de pesos y formará parte de la vía de cuota entre Ecatepec-Pirámides y Peñón-Texcoco; será estratégica para la zona oriente del estado, dado que la conectará con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, junto con el Gobernador del estado Eruviel Ávila, dieron el banderazo de inicio para su construcción.
El titular de la SCT puntualizó que el Gobierno de la República invierte en el Estado de México con el objetivo de darle conectividad a toda la región. Así, con la construcción de la autopista Pirámides-Texcoco, se tendrá el puerto de Tuxpan a dos horas y media de distancia, lo que les permitirá acceder a mercancías y exportar a países de Europa y Estados Unidos.
En esta entidad, detalló, se invierten 130 mil millones de pesos para el desarrollo de diversas obras de infraestructura, las cuales lo harán más competitivo, con mejores oportunidades de empleo y crecimiento para los mexiquenses.
Por su parte, el Gobernador Eruviel Ávila agradeció el apoyo del secretario Ruiz Esparza, con quien el trabajo coordinado y permanente genera buenos resultados.

Tags: Autopista Monterrey-Cadereyta, Laniauto, Toyota

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *