Arranca producción de los Mack MD

por | 27 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks recientemente arrancó la producción inicial de su nueva serie Mack MD de camiones de servicio mediano en sus instalaciones de Operaciones de Roanoke Valley (RVO) en el Valle de Roanoke, Virginia. La producción completa de la serie Mack MD está programada para comenzar el 1 de septiembre de 2020.

En las primeras actividades de producción se ubicó un Mack MD7, un modelo de clase 7 con un índice de peso bruto del vehículo (GVWR) de 33,000 libras (14.9 toneladas).

 

 

 

 

En enero, Mack anunció que había invertido 13 millones de dólares para acondicionar RVO para producir el Mack MD7 y el Mack MD6, un modelo de Clase 6, con un GVWR de 25,995 libras (11.7 toneladas). Ambos modelos están exentos del impuesto federal sobre el consumo (FET) del 12 por ciento.

Los nuevos camiones satisfarán las necesidades de las aplicaciones de camiones que requieren cajas secas / refrigerados, estacas / plataformas, volquetes y camiones cisterna. Disponible en configuraciones 4×2, los modelos MD6 y MD7 cuentan con un corte de rueda afilado para una mejor maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles.

El diseño de la cabina de la serie MD presenta una medición corta de parachoques a la parte trasera de la cabina (BBC) de 103 pulgadas, la mejor de la industria. Mack combina el aspecto atrevido y el estilo del Mack Anthem, como base para el diseño de rejilla y capó que se encuentra en la serie MD. La serie MD de Mack contará con el respaldo de la extensa red de distribuidores de Mack.

 

Tags: Mack Trucks, Mack Trucks México, Operaciones de Roanoke Valley (RVO), Serie Mack MD

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *