Arrancan Peterbilt y PACCAR Financial programa de arrendamiento

– Publicidad –

MERITOR

DENTON, Texas.– Dirigido al mercado de camiones de rango medio, el programa de arrendamiento de valor justo de mercado (FMV), ofrece un Peterbilt Modelo 337 a 60 meses de plazo con pagos mensuales bajos que inician en 799 dólares, dependiendo de las especificaciones del vehículo.
 
 El programa es válido en Estados Unidos y pone a disposición de los clientes una gama completa de camiones para aplicaciones de grúa, cisterna, entrega de bebidas, servicios públicos municipales y casi cualquier trabajo que se puede ofrecer. Los clientes se beneficiarán de la fiabilidad y durabilidad del modelo 337 a través de sus características ligeras e interior ergonómicamente diseñado.
 
“El programa FMV Lease da a los clientes Peterbilt una gran oportunidad para alquilar la alta calidad del modelo 337 y aprovechar los precios extremadamente competitivos”, dijo Robert Woodall, subdirector general de ventas y marketing.
 
Ambas empresas disponen de información detallada en  www.paccarfinancial.com o con los distribuidores Peterbilt y en www.peterbilt.com/dealers.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *