Mobil

Atención al cliente, prioridad de KW de Monterrey

por | 1 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Para tener siempre listos los camiones de los transportistas, Tractocamiones Kenworth de Monterrey ofrece no solo programas de  mantenimiento y servicio, sino la mayor rapidez en la entrega para no afectar la productividad de sus clientes.
En el marco del octavo Torneo de Golf organizado por el concesionario, Rodolfo Villarreal, director general, reafirmó el compromiso de excelencia en la atención a los clientes apoyado en el servicio postventa con rescates carreteros con unidades móviles, promociones y refacciones y programas de mantenimiento acordes a las necesidades de las empresas.
Una vez más el Club de Golf La Herradura, en Monterrey, Nuevo León, fue el lugar donde se reunieron para el evento deportivo que tuvo varios ganadores que fueron premiados durante la comida realizada al final del mismo, acompañados de Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de PACCAR México; Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana; Adrián Luque, director de mercadotecnia y soporte a ventas de la armadora y, por parte de PacLease, Marco Luque, director de cuentas.
Don Óscar Gil, fundador de la concesionaria y Roberto Molano, director de ventas KWM
también participaron en el torneo que fue patrocinado por PACCAR Financial México, PacLease, Dana, Hendrickson, Meritor, Eaton, PACCAR Parts México, Allison Transmission, Philips, Jost, Coca-Cola, Ciel, Costa Baja, Eternity, Toyota Monterrey, Harley Davidson, Peoplenet, Coolcore, SAF Holland y Cummins Alesso.

Tags: Cummins Alesso, DANA, Kenworth Mexicana, Kenwoth de Monterrey, PACCAR Financial, PACCAR Parts México, PacLease Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *