Mobil

Aumenta eficiencia logística de Fábrica de Jabón la Corona

por | 7 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Con un sistema propio para trasladar sus productos y materias primas, la empresa integrante de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) refuerza sus medidas de seguridad para evitar accidentes y robos de mercancías.
 
El transporte intermodal es ampliamente utilizado por la compañía. Vía ferrocarril, la Fábrica lleva a sus instalaciones las materias primas que son voluminosas, y ha desarrollado y adaptado un sistema para organizarlo y evitar pérdidas materiales y sustracción ilegal de los productos, explicó Francisco Kim Olguín, responsable del área compra de materias primas de importación y logística de Fábrica de Jabón La Corona.
 
En entrevista radiofónica, dijo que cada año movilizan cerca de 900 mil toneladas de carga
y que el objetivo de contar con un sistema de distribución eficiente es llevar sus productos a los clientes al mejor costo y con la mejor calidad posible.
 
La compañía posee 17 bodegas de distribución en todo el país y transporta sus productos vía marítima, terrestre y férrea con al menos 240 carros de ferrocarril entre tolvas, tolvas graneleras, carro tanque y  furgones.
 
Kim Olguín preside el comité ferroviario de la ANTP desde donde buscan estrategias para que las empresas que utilizan este modo de transporte sean siempre más eficientes para ahorrar costos de operación.
 

Tags: ANTP, Fábrica de Jabón La Corona

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *