Aumenta flota de Abastecedora de Materiales del Centro

por | 27 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

La empresa mexicana dedicada al transporte y abastecimiento de materiales para la construcción, recibió cinco unidades modelo M2 52K 6×4 y 13 modelo Cascadia con motor DD15, de parte de Daimler Trucks México, a través de su distribuidor Camiones Rivera.

Abastecedora de Materiales del Centro, con poco menos de 10 años de experiencia en la industria, crece su flota a 70 vehículos, de los cuales 34 son Freightliner configurados de acuerdo a sus requerimientos y orientados a incrementar la rentabilidad de su negocio. Las unidades cuentan con tecnología avanzada para hacer eficiente el consumo de combustible, la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV y equipados con el propósito de proteger la integridad de los operadores. 

«Como aliados de negocio de nuestros clientes, es nuestra responsabilidad ofrecerles vehículos que cumplan con las demandas del mercado en el que se mueven, sin dejar de lado el satisfacer sus necesidades. Tal es el caso de Abastecedora de Materiales del Centro, que depositó su confianza en nosotros con la compra de dos de nuestros modelos más destacados por su versatilidad y bajo Costo Real de Operación», sustenta Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

Roberto Hoyos, directivo de Abastecedora de Materiales del Centro, señaló: «Freightliner ha cumplido con las expectativas y necesidades de nuestro negocio, así como con el desempeño de las unidades y el servicio. Esperamos seguir creciendo junto con la marca y capacitar a nuestro personal para sacar el mejor provecho de estos vehículos».

Los modelos M2 y Cascadia, a los que pertenecen las 18 unidades adquiridas, son producidos bajo procesos punta de lanza en tecnología y con el acompañamiento de especialistas mexicanos, para garantizar la máxima calidad y seguridad en cada una de ellas.

«El brindar una gran experiencia de servicio a nuestros clientes es vital para nosotros, por lo que estamos en constante generación de procesos en materia de mantenimiento, facturación, asistencia personalizada y certificaciones, que se traducen en una relación comercial más estrecha y duradera, como sucede en este caso», concluyó Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *