Aumenta Peterbilt la seguridad del camión 579

por | 13 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

El icónico 579 suma ahora frenos de disco traseros, que se unen a los delanteros incluidos desde 2012, con lo que se sobresale la dedicación de Peterbilt en la seguridad y el rendimiento superior a través del cumplimiento de las diversas necesidades de aplicaciones que tienen los clientes.
 
«La seguridad es una de las fuerzas impulsoras en nuestra industria y continuamente estamos evaluando cómo podemos mejorar la experiencia del conductor», dijo Robert Woodall, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Peterbilt Motors Company. «La combinación de los frenos de disco delanteros y traseros es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar los camiones más seguros en la carretera», añadió.
 
Los frenos de disco de aire ofrecen un ajuste preciso del freno, una mejor distribución de la fuerza, incluso menor desgaste de la pastilla y una reducción del desvanecimiento de los frenos. Además de un rendimiento ejemplar, los frenos de disco de aire son ideales para flotas que requieren vehículos livianos y de bajo consumo de combustible.
 
Además de la estandarización del freno de disco, Peterbilt ha realizado importantes inversiones y compromisos con la seguridad, como agregar opciones estándar que incluyen control electrónico de estabilidad, Bendix® Wingman® y los primeros sistemas de iluminación de su clase que aumentan la visibilidad y la cobertura de los faros.

Tags: Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *